VENTAJAS EN COSTOS Y SERVICIOS

Expo Sign > Info Sign > Impresión > VENTAJAS EN COSTOS Y SERVICIOS

VENTAJAS EN COSTOS Y SERVICIOS

14 agosto, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

Igenar SA presentó sus novedades y marcó las ventajas para el mercado local.

La empresa Igenar SA participó con uno de los stand destacados en Expo Sign 2019. Paola Pena señaló la máxima novedad entre los productos exhibidos: la impresora cama plana UV Galaxy Apollo, con cabezales Toshiba. “Es bastante innovador y lo que se viene en el rubro. Lo más ventajoso es su economicidad , tanto la tinta como el costo del equipo”, dijo la directiva.

Foto: Carlos Suter

A su vez, explicó que el “el valor del equipo es de casi un 50 por ciento, en relación a las primeras marcas y con un costo amortizable rápidamente. Tiene controles de calidad europeos. Somos competitivos”.
Una ventaja de Igenar, según Pena, es que el plazo de entrega de los equipos es casi inmediato, porque cuenta con stock disponible. “Eso nos posiciona mejor con respecto al resto”, agregó.
Por otra parte, Pena comentó que si bien la marca no pudo cumplir con los objetivos propuestos debido a la situación actual, igualmente mantuvo un crecimiento moderado. “No registramos caídas de ventas, con respecto a 2018, aunque no en relación a 2017. La proyección es buena. Incluso, mi experiencia me indica que luego de la feria hay buenos números. Se cierra el año bien”, dijo la empresaria.

agp

.

.

#comunicacionvisual #impresiondigital #plotter #gigantografia #sublimacion #cortelaser #localescomerciales