IMPULSADO POR EL BLANCO

Expo Sign > Info Sign > Impresión > IMPULSADO POR EL BLANCO

IMPULSADO POR EL BLANCO

14 agosto, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

La HP Latex R2000 ocupó un lugar en el mercado, por ser la primera cama plana híbrida que se ofrece.

FS Print & Proyects, con 50 años de experiencia en el rubro gráfico, brinda opciones en impresión digital, offset digital, camas planas, mesas de corte, insumos y servicio técnico especializado y, durante Expo Sign 2019, que se realizó entre el 8 y el 10 de agosto pasados, presentó la HP Latex R2000, la primera cama plana híbrida del mercado.
Gustavo Arrieta explicó que “la principal ventaja que tiene, aparte de ser una diferencia ecológica, es que imprime con blanco, que para lo que es impresión sobre rígido siempre fue un problema. Las razones: porque tiene mucha purga, el equipo es más lento, el blanco se amarillea, pero en la HP Latex R2000 eso no pasa”.
Consideró que “en el futuro todo lo que es impresión sobre rígido y flexibles va por lo que es la R2000. Hay mucho por trabajar, aunque estamos en una época compleja de valores de equipos muy altos”. Sin embargo, se mostró satisfecho debido a que el equipo que mostraron en la Exposición fue adquirido por la empresa Micro Envases.
Además, el representante de la empresa que lanzó también la línea TrueVIS 2 de Rolland consideró que este año el mercado estaba “complicado, más allá del interés de los clientes, hay un tema de crédito. Ese es el grave problema que tenemos en la Argentina. Es la falta de crédito o de crédito muy alto, lo que hace muy difícil a los clientes meterse en equipos de tan alto valor”.

ep

.

.

#comunicacionvisual #impresiondigital #plotter #gigantografia #sublimacion #cortelaser #localescomerciales