MEJOR, POR PUNTOS

Expo Sign > Info Sign > Impresión > MEJOR, POR PUNTOS

MEJOR, POR PUNTOS

14 agosto, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

Junto con la presentación de nuevos productos de sus líneas F y T, Epson ratificó la vigencia de su sistema de puntaje para sus clientes.

La empresa de impresoras Epson realizó el prelanzamiento de su F6370, un equipo para sublimación que imprime en 1,10 metro de ancho y que se ofrece con autoenrrollador, tal como estaban solicitando los usuarios de la marca.
La acción fue realizada durante la última edición de Expo Sign, donde Roxana Gil, responsable de la línea de gran formato de Epson explicó que “en la línea T, que es la línea técnica, estamos presentando la T3170, la T5170 y la T5470, que es especial para el mercado de CADDigitize”. Además, en impresión directa mostraron la F2100 que imprime en tela y prendas de algodón.
Gil destacó que “Epson es reconocida por su calidad de impresión desde hace muchos años, en lo que tiene que ver en los programas de fidelización que hace con los clientes. En la línea S, de ecosolvente, o en la F, textil, estamos desarrollando un programa de puntos utilizando nuestros equipos, las tintas e impresoras”.

Foto: Carlos Suter

Por el sistema de puntos, Epson Rewars, Epson se encarga de la instalación de los equipos a través de su Centro de Servicios. “Una vez que el técnico lo instaló, se registra en la web y desde ese momento, cada vez que el cliente utilice tinta acumula puntos, como si fuera millaje, cuantos más puntos acumula obtiene más beneficios, que pueden ser descuentos en las tintas, bonificaciones en extensiones de garantía, en la compra de nuevos equipos”, precisó la ejecutiva.
Agregó la directiva de Epson que “al usuario, eso le permite abaratar sus costos, porque obtiene descuentos en su propia producción. Cada vez que utiliza la máquina obtiene mayores beneficios”.
Por otro lado destacó que la empresa tiene “un gran staff de asesores que pueden orientar a los clientes en sus necesidades y ayudarlos para desarrollar su negocio. También estamos preparando programas de fidelización para que los clientes puedan aprovechar más los equipos y mostrar la calidad de sus impresiones. Somos un referente de calidad de impresión en el mercado”, concluyó.

ep

.

.
#comunicacionvisual #impresiondigital #plotter #gigantografia #sublimacion #cortelaser #localescomerciales