SÁBADO, Y EXPO SIGN LO SABE

Expo Sign > Info Sign > Noticias > SÁBADO, Y EXPO SIGN LO SABE

SÁBADO, Y EXPO SIGN LO SABE

1 agosto, 2019 | Prensa Expotrade | Noticias

Como en las anteriores convocatorias, la bienal de la Comunicación Visual ofrecerá múltiples actividades a sus visitantes.

La última jornada de la 18ª Exposición Internacional de la Comunicación Visual, Expo Sign & Design Shop 2019 ofrecerá a los visitantes la posibilidad de asistir a una importante cantidad de actividades en sus dos auditorios, para complementar el recorrido de los stands de la mayor muestra del sector.
En el Auditorio Emprender, de 15 a 15.45 se expondrá sobre “Sublima donde quieras, cuando quieras: nuevos calcos sublimables para emprendedores”, a cargo de Gonzalo Nivela, Nico Buttons; de 16 a 16.45, “El cambio de paradigma y la evolución: hacia el diseño y la impresión digital” y sorteo de un ejemplar del libro “Packaging” entre los asistentes a la conferencia, por Hugo Santarsiero.
Allí, de 17 a 17.45 tendrá lugar la charla “Wrapping: el arte del ploteo”, taller de técnicas y demostración de productos Avery, a cargo de: Marcos Duva y Marcelo Venditelli, de Igenar. Luego, de 18 a 18.45 será el turno de “Nuevos mercados, detección de oportunidades y estrategias para captar clientes”, por Ariel Steinberg (se entregarán certificados de asistencia).
En tanto, en el Auditorio Imagen, de 15 a 15.45, el programa continúa con “Tené tu imprenta digital y ganá desde el arranque”, por Marcelo Patrul de Print House; mientras que de 16 a 16.45 será la hora de “Knolling: fotografía de alimentos para redes sociales”, taller de fotografía y gran formato, bajo la responsabilidad de Adrián Lagioia y Javier Gramuglia.
De 17 a 17.45, Javier Gramuglia hablará sobre “Revelado digital y finalización de toma de knolling”, taller de fotografía y gran formato; de 18 a 18.45 la jornada concluirá con “Secretos de la post-producción fotográfica“, taller fotografía y gran formato, a cargo de Marcelo Monzón.

#comunicacionvisual #impresiondigital #plotter #gigantografia #sublimacion #cortelaser #localescomerciales