PARA NO DEJAR PASAR EL VIERNES

Expo Sign > Info Sign > Noticias > PARA NO DEJAR PASAR EL VIERNES

PARA NO DEJAR PASAR EL VIERNES

1 agosto, 2019 | Prensa Expotrade | Noticias

Expo Sign & Design Shop 2019 ofrecerá durante el día varias actividades a su público especializado.

El segundo día de la 18ª Exposición Internacional de la Comunicación Visual, Expo Sign & Design Shop 2019, continuará ofreciendo a los visitantes una serie de charlas y talleres en los cuales se podrá enriquecer aún más la experiencia de recorrer los pasillos de la muestra.
En el Auditorio Emprender, de 15 a 15.45, se expondrá sobre “Innovación en productos a través de la impresión”. La charla apuntará a los cambios tecnológicos, que posibilitan el desarrollo de nuevos productos por fuera del sector gráfico convencional, a cargo de docentes de Fundación Gutenberg; de 16 a 16.45 será el turno de “Transfer rígido: imprima full-color en productos cilíndricos y planos”, brindado por Maya Publicidad.
En el mismo lugar, de 17 a 17.45 la jornada continuará con “Problemáticas comerciales de los negocios y cómo resolverlas”, a manos de Juan Pablo Silva, ejecutivo de Grandes Cuentas, y Carla Barragán, ejecutiva de Ventas de Zoo Logic. De 18 a 18.45, se realizará la conferencia “Cómo potenciar el negocio, publicidad, organización y plan de inversiones“, perteneciente a las 1ª Jornadas de Reflexión: el negocio del diseño y la producción de imágenes, por Ariel Steinbert (se entregarán certificados de asistencia).
En el Auditorio Imagen, de 15 a 15.45, se desarrollará la charla “Tené tu imprenta digital y ganá desde el arranque”, por Marcelo Patrul de Print House; mientras que de 16 a 16.45 será tiempo de escuchar a Javier Gramuglia sobre “La preparación de los archivos digitales con miras a la impresión de alta calidad y en gran formato”.
Desde 17 a la 17:45 “In-house development: innovación e integración de tecnologías”, taller fotografía y gran formato, estará a cargo de Mariano Ferrari, Sony Argentina; de 18 a 18.45 se podrá asistir a la disertación sobre “Dispositivos fotográficos: desde la cámara oscura a la actualidad. La cámara fotográfica de teléfonos celulares como herramienta de precisión. Fotografía e impresión: no todo es megapíxeles”, por Ezequiel Rivera.

#comunicacionvisual #impresiondigital #plotter #gigantografia #sublimacion #cortelaser #localescomerciales