CÓMO RESOLVER LAS PROBLEMÁTICAS COMERCIALES

Expo Sign > Info Sign > Impresión > CÓMO RESOLVER LAS PROBLEMÁTICAS COMERCIALES

CÓMO RESOLVER LAS PROBLEMÁTICAS COMERCIALES

30 julio, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

En otra actividad de Expo Sign, desde Zoo Logic se explicará la forma de conseguir efectividad y rentabilidad en los negocios.

La optimización de los procesos y los recursos de una empresa, utilizando herramientas que las ayuden a mantener el orden y tomar decisiones certeras y efectivas para lograr una real reducción de los costos, será el núcleo hacia el que apuntará la charla que ofrecerá Zoo Logic durante la 18ª Expo Sign, que se realizará entre el 8 y 10 de agosto venideros, en el Centro Costa Salguero, de Buenos Aires.
El viernes 9, a las 17:00, en el Auditorio Emprender de la muestra de la comunicación visual, Juan Pablo Silva, ejecutivo de Grandes Cuentas y Carla Barragán, ejecutiva de Ventas de Zoo Logic, se referirán a las “Problemáticas comerciales de los negocios y cómo resolverlas”, dirigido a quienes estuvieran por abrir una tienda de venta al público o showroom y quienes ya están en actividad comercial.
Desde la empresa explicaron que “debido a toda la trayectoria y experiencia que tenemos en la industria del retail, hemos identificado algunos problemas comunes en todos los comercios, que se vienen repitiendo sin importar su tamaño o rubro y que les afecta en la efectividad y rentabilidad de sus negocios”.
Así fue que decidieron “realizar seminarios y charlas para, en principio, darle apoyo a nuestros clientes y enseñarles como solucionarlos utilizando nuestro sistema de gestión. Esta charla tendrá la dinámica de un planteamiento de las problemáticas y sus soluciones a través del sistema, si es necesario con una breve demostración de uso o con explicaciones teóricas”.
Entre los principales problemas comerciales que suele tener una empresa identificaron el cómo medir y entender si el negocio es rentable o no; cómo organizar las promociones del local para no perder dinero; cómo vender más rápido en fechas especiales, día de la madre, Navidad, etcétera; cómo evitar la doble carga de pagos con tarjeta para minimizar errores; cómo controlar los movimientos de gastos en caja, y cómo facturar más rápido sin sumar una segunda computadora al local.

ep

.

.

.

.

#comunicacionvisual #impresiondigital #plotter #gigantografia #sublimacion #cortelaser #localescomerciales #ExpoSign

Abrir chat
¿Te sumás?
Info Sign
Hola! esperamos tu inquietud y/o envía un mensaje con la leyenda "alta" para incorporarte a Sign Wapp, el sistema de alerta diaria de Info Sign (sin cargo)