ESCUCHAR A LOS CLIENTES

Expo Sign > Info Sign > Impresión > ESCUCHAR A LOS CLIENTES

ESCUCHAR A LOS CLIENTES

2 octubre, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

La búsqueda de novedades que responda a las necesidades e inquietudes del mercado, en lo que mueve a Punto Mesh.

En la búsqueda de no quedarse con lo clásico y apuntar a innovar y buscar nuevos proyectos, los responsables de Punto Mesh viajan, escuchan las opiniones y las inquietudes de sus clientes, con lo que la empresa se mantiene actualizada.
Carlos Manuel Pérez recordó que durante Expo Sign presentaron la máquina King Jet, que viene en las modalidades 1,60, 1,80 y 3,20 metros con doble cabezal de X5, que es “el que más se usa en este momento”.
Además, llevaron el plotter de corte Punto Mesh, de 0,60 de ancho por 1,20; y “las herramientas, tanto los cutters de corte Olfa, las cinta Tessa bifaz, y las máquinas Seingel que son las atornilladoras y las pistolas de calor, que es una de las mejores marcas que hay en el mercado”, dijo.
Según Pérez, “las cualidades principales de las King Jet son ecosolventes. Tiene muy buena precisión en la parte de la definición, tiene cuatro modelos de impresión, doble cabezal de X5 y una velocidad muy buena de cuatro, ocho y 12 pasadas. Las tintas son muy económicas. Aparte, es mucho más económica que las habituales”.