IMPULSO A LA DISTRIBUCIÓN

Expo Sign > Info Sign > Impresión > IMPULSO A LA DISTRIBUCIÓN

IMPULSO A LA DISTRIBUCIÓN

2 octubre, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

Arlac propuso el desarrollo de una cadena en todo el país, con la que está llegando a todo el público interesado en sus productos.

Desde Córdoba, Arlac SA propuso un modelo estándar de distribución, para toda la línea de productos de Macal, además de otros de estampado textil, máquinas termo estampadoras y vinilos termo transferibles, en cualquier punto del país, donde tengan zonas disponibles.
Con esa intención, la empresa participó de la pasada edición de Expo Sign, durante la cual Pablo Alonso celebró “se acercaron varias personas interesadas en iniciar la distribución a lo largo y ancho del país. Hubo gente de Formosa, Río Negro, de Buenos Aires, entre otras localidades”.
“Tratamos de ofrecer el abanico de distribuidores al usuario final para que pueda llegar a ellos a través de nuestra página web. Tenemos distribuidores en prácticamente en todas las provincias”, explicó.
Alonso sostuvo: “Somos muy fuertes en el interior del país. También en Buenos Aires estamos muy bien posicionados. La idea es seguir posicionándonos en plazas que tenemos bacantes. En el sur tenemos zonas disponibles, tanto como en otros puntos del país. Le queremos dar al usuario mayores prestaciones y más accesibilidad a nuestros productos”.
Destacó el empresario que para Arlac, “este año el boom fue el vinilo serie 700 de Makai que ingresó y gustó mucho. También es uno de los productos que se destacaron en la exposición, a la que llevamos una camioneta y moto ploteadas con esa serie”.