APUESTA A LA DINÁMICA DEL SECTOR

Expo Sign > Info Sign > Impresión > APUESTA A LA DINÁMICA DEL SECTOR

APUESTA A LA DINÁMICA DEL SECTOR

2 octubre, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

Con expectativas de que se comiencen a crear nuevos negocios, DTMAQ se mantiene actualizada en su oferta al mercado local.

La industria gráfica es “muy dinámica, donde la crisis afecta rápidamente, pero es también uno de los sectores que más rápido se levanta cuando la economía empieza a crecer. Estamos con expectativas de que se empiecen a crear negocios”, dijo Lisandro López Taipio, de DTMAQ SRL.
López Taipo recordó que durante Expo Sign presentaron su línea de routers, pantógrafos láser, impresoras UB y herramientas eléctricas manuales. “Las novedades son los materiales para trabajar con máquinas láser y las máquinas láser”, explicó.
La necesidad de estar actualizados para continuar vigentes en el mercado los ha hecho viajar “permanentemente a todos los países. Visitamos a nuestros proveedores”, añadió el directivo de DTMAQ.
“Muchos de nuestros productos se están fabricando en China y se ensamblan en la Argentina. Visitamos a nuestros proveedores para ver qué es lo que están haciendo, las novedades y lo que pretendemos que ellos nos fabriquen”, consignó López Taipio.