UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Expo Sign > Info Sign > Impresión > UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

25 septiembre, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

Sessa ofrece a sus clientes toda la gama de productos e insumos para desarrollar su negocio.

Con una idea de negocio de brindarle una solución integral al usuario final y al distribuidor, Sessa abarca “dos grandes mercados: por un lado la comunicación visual con las impresiones de Mutoh, tanto solventes como UV, cama plana de pequeño y gran formato, y lo que es serigrafía con sublimación digital, con las Mutoh de 1,08 hasta 2,60 metros de impresión y estamos lanzando las HP Steach, que reinventaron la sublimación con muy buenas opciones para el mercado”.
Alina Feldman explicó que la empresa además trabaja con tintas Nutec de origen sudafricano “de calidad Premium, para lo que es impresión solvente y UV, que fue muy bien recibida en el mercado argentino; con calandras Monti, con máquinas industriales de sublimación Atexco; tintas de sublimación digital J-Teck, y sustratos y estampadoras Microteck y plotters de corte Suma y Tenet”.
Feldman reconoció que “si bien es un año difícil, entendemos que siempre hay buenas oportunidades y negocios para desarrollar y nuestra misión es acompañar a las empresas. Para eso contamos con técnicos capacitados y certificados por Mutoh, además de un plantel de venta con más de 30 años de experiencia en el mercado, para asesorarlos”.
“Vemos muchas oportunidades, porque toda crisis tiene dos caras, porque hay nuevos caminos que se se van abriendo. Este año tuvimos un desarrollo exponencial en nuestra máquina de sublimación de un metro de ancho, que es un entry level para el mercado y que puede trabajar y desarrollar una sola persona”, destacó.
Sessa estuvo presente en Expo Sign, que se realizó en agosto, mostrando sus equipos e insumos. Sobre ellos, la directiva aseguró que “la experiencia que hemos tenido fue que quienes compraron una primer máquina a los seis meses estaban comprando la segunda, con lo cual vemos una buena oportunidad”.

ep