SEGUIR CRECIENDO

Expo Sign > Info Sign > Noticias > SEGUIR CRECIENDO

SEGUIR CRECIENDO

20 diciembre, 2017 | Prensa Expotrade | Noticias

El mercado de digital signage, en el mundo, alcanzará los 34.670 millones de dólares en 2022.

Cuando concluya 2017, el mercado del mundial digital signage habrá implicado unos 21.500 millones de dólares, según un estudio realizado por Transparency Market Research (TMR), que previó un crecimiento de 10% anual, para alcanzar cifras de 34.670 millones en 2022.
Según el estudio, el sector retail lideró la adopción de soluciones de señalización digital y lo seguirá haciendo en los próximos años por encima de otros sectores como la administración pública, la banca, salud, educación o transporte, que lo siguen en la estadística.
El retail concentró casi una quinta parte de la facturación total de digital signage y siguió siendo el mayor mercado, tanto en lo referido a acciones concretas de marketing a través de displays como en instalaciones ambientales en grandes tiendas, tanto como en comercios pequeños y medianos.
La evolución de sistemas de monitorización del hogar, de detección de fugas junto con otros productos monetarios más sofisticados como tarjetas de prepago que necesitan contenidos informativos y publicitarios resumidos son algunos de los factores que van a impulsar la demanda de soluciones de digital signage.
Además, se demanda la adopción de productos que requieren de una gestión digital a la que se puede acceder desde ubicaciones remotas. Las pantallas y los reproductores multimedia son los productos más demandados por los consumidores.
El crecimiento de este mercado se explica por un aumento de la demanda del sector público, sobre todo del área de salud, una mejora de las soluciones técnicas de cartelería digital y gestión de los equipos, la reducción de los costos a causa del paso del papel al digital y la eficacia publicitaria de este nuevo medio.
Además, el precio de las pantallas táctiles y de tecnología LCD han bajado en los últimos años. Incluso, el gasto en publicidad y marketing se ha mantenido en las empresas.

20 de diciembre de 2017 – ep