MÁS DIGITAL SIGNAGE

Expo Sign > Info Sign > Noticias > MÁS DIGITAL SIGNAGE

MÁS DIGITAL SIGNAGE

14 enero, 2020 | Prensa Expotrade | Noticias

La señalización digital seguirá desarrollándose y hay mucho que esperar en el espacio y el ritmo y la magnitud de las mejoras aumentará con el tiempo.

A medida que la señalización digital evolucionando, es importante tener una idea de hacia dónde se dirige el mercado. Es por eso que el informe Tendencias de Digital Signage Futura de 2019 de la Digital Signage Today fue creado para que los vendedores como los implementadores puedan acercarse lo más posible a predecir las tendencias en ese sentido.
El informe reunió datos de 464 usuarios finales en múltiples mercados, incluidas escuelas, tiendas, restaurantes y otros, sobre cómo están utilizando la señalización digital y sus planes futuros y así definió las tendencias de esa tecnología comercial.
Hoy vemos señalización digital a nuestro alrededor y puede ser fácil que las señales se pierdan en el entorno. Por eso, es importante que la señalización digital se adapte a su audiencia. Esa personalización es un enfoque clave para muchos implementadores y es cada vez más posible teniendo mejores análisis.
Afortunadamente, las mejores analíticas están en camino gracias a las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial (IA). Los desarrolladores pueden usarla para analizar datos históricos de clientes para ofrecer contenido más efectivo y personalizado.
Según el informe, el hardware se está volviendo más inteligente y barato a medida que se desarrolla el software de análisis. Los expertos dieron algunas clave sobre las tendencias que incluyen que la señalización digital de grado comercial ayudará a proteger las redes; las pantallas al aire libre se harán más grandes, y la tecnología mini/ micro lED ofrecerá mejores resoluciones
El informe reveló que los usuarios finales en todos los ámbitos han implementado o planean implementar digital signage en el corto plazo. Así, 54% de los restaurantes la pondrán en más ubicaciones; 40% de los minoristas lo harán en el futuro, y 63% de los bancos la utilizan o lo harán en los próximos meses.
Estas ideas indican que la señalización digital sólo será más grande y mejor. Hay mucho que esperar en el espacio y el ritmo y la magnitud de las mejoras aumentará con el tiempo.

ep