CON EL BRILLO DE LA MODA

Expo Sign > Info Sign > Noticias > CON EL BRILLO DE LA MODA

CON EL BRILLO DE LA MODA

26 junio, 2019 | Prensa Expotrade | Noticias
Las lentejuelas han sido un símbolo de la moda durante el siglo XX que, en una nueva versión reversible, algunas sublimables con dos caras.

Las lentejuelas fueron un gran recurso de la moda en el transcurso del siglo pasado, cuando era común verlas en la ropa, que este año han vuelto renovadas y no se limitan a la ropa sino que llegaron a multitud de artículos cotidianos.
Sin embargo, no son las mismas lentejuelas, ya que las nuevas son reversibles, algunas de ellas sublimables con dos caras: una con un color metalizado brillante y otra cara con recubrimiento de poliéster para sublimar encima.
De este modo al pasar la mano sobre las lentejuelas aparecerá el diseño o fotografía estampado.
Para personalizar ropa, se fabrican parches de lentejuelas reversibles sublimables en forma de corazones, círculos, estrellas, luna, animalitos o simples rectángulos o cortadas con otras formas con un plotter.
La moda se reinventa gracias a la inventiva y el rescate de recursos del pasado, pero también a la aplicación de tecnologías como la del sublimado que amplía el espectro de artículos para ofrecer a los clientes.ep