BARCO DE LOS SUEÑOS

Expo Sign > Info Sign > Noticias > BARCO DE LOS SUEÑOS

BARCO DE LOS SUEÑOS

28 agosto, 2018 | Prensa Expotrade | Noticias

El Dream Ship DestiNY hace que los visitantes se sientan como si estuvieran en un clásico barco europeo a su llegada a Manhattan.

Inaugurada el pasado 24 de agosto en Nueva York, Dream Ship DestiNY es una experiencia multimedia en 360º creada por Moment Factory y coproducida con Cipriani, que transformó un edificio emblemático de esa ciudad norteamericana en un barco virtual, en el que los visitantes experimentan el recorrido por la isla de Manhattan gracias a la tecnología visual y de proyección.
El viaje comienza desde que el visitante se embarca en D.S. DestiNY, “en el que transformamos un edificio en un barco de pasajeros, único en su clase, donde se embarca en un océano de sueños, viajando desde el viejo mundo hasta los límites de su imaginación”, explicaron desde la compañía.
Esta proyección 3D ha transformado la arquitectura del histórico edificio Cunard, ubicado en el corazón de Wall Street, en el bajo Manhattan, y antigua sede de la compañía de cruceros de lujo Cunard Steamship Line, que actualmente es un espacio de eventos gestionado por la empresa de hostelería Cipriani.
El mapping en 360º ha sido desarrollado y entregado al especialista en creaciones multimedia Moment Factory, en colaboración con Cipriani, respetando los requerimientos establecidos por este edificio protegido, en el que se ofrece una experiencia interactiva e inmersiva de un viaje a Nueva York.
Este espectáculo tiene algunas similitudes con el proyecto que Moment Factory realizó para una iglesia de Montreal, para la que se creo un videomapping con el objetivo de atraer a una gran masa de visitantes que con la compra de su entrada ayudaban a mantener ese histórico edificio.
D.S. DestiNY ofrece a los visitantes un dinámico mosaico, un lienzo digital en 360º de luz, color y sonido, de las muchas visiones, ilusiones y esperanzas que tenían los pasajeros que viajaban en el barco, procedentes de Europa, a su entrada en Nueva York.

ep