ACRÍLICOS DE ALTA CALIDAD

Expo Sign > Info Sign > Noticias > ACRÍLICOS DE ALTA CALIDAD

ACRÍLICOS DE ALTA CALIDAD

8 mayo, 2019 | Prensa Expotrade | Noticias

Durante la próxima edición de Expo Sign, Arlux presentará las láminas acrílicas Luxacril, de amplio utilidad para el sector.

Arlux SRL es una empresa especializada en el área de componentes para uso en iluminación, con un equipo de trabajo de más de 20 años de experiencia comercializando componentes estándar y a medida.
Gabriel Reinecke, socio gerente de la empresa, explicó que “su departamento de ingeniería y desarrollo cuenta con un amplio conocimiento en el sector, pudiendo llevar a cabo cualquier proyecto que requieran los clientes de las industrias de iluminación, cartelería, eléctrica, electrónica y de electrodomésticos“.
Destacó que Arlux fabrica y comercializa “una amplia gama de productos y es representante exclusiva de empresas líderes en su rubro”.
En Expo Sign 2019, la firma expondrá láminas acrílicas Luxacril, que “combina todas las características extraordinarias de desempeño, incluyendo una alta claridad óptica y una retención a largo plazo de las propiedades esperadas con excelente estética dándole a los diseñadores y fabricantes la máxima flexibilidad”, destacó Reinecke.
Precisó que las características y beneficios de ese producto son la excelente claridad óptica, la resistencia superior al agrietamiento, resiste a marcas y arañazos en la superficie, es fácil de moldear, formar y fabricar y tiene un espesor uniforme.
Algunas aplicaciones a las que refirió el directivo son para panel publicitario, diseño de arquitectura, identidad corporativa, mostradores de cosméticos, exposiciones y ferias, exhibidores y accesorios, decoración e iluminación, señalización con información relevante, tragaluces, ventanas y parabrisas.
Tras consignar que el producto ya está disponible en el mercado, consideró que “tendrá muy buena recepción al igual que en otros países donde se comercializan”.
Sobre el desarrollo de Arlux para este año, Reinecke sostuvo que “a pesar de un contexto económico no muy favorable apostamos a un creciente desarrollo del sector del cual somos proveedores”.