VIAJEROS CONECTADOS

Expo Sign > Info Sign > Noticias > VIAJEROS CONECTADOS

VIAJEROS CONECTADOS

27 marzo, 2019 | Prensa Expotrade | Noticias

El digital signage ayuda a los turistas a moverse en su destino, y genera una plataforma útil para las empresas locales.

La señalización digital es una nueva forma de ofrecer información interesante y de calidad, en el comercio minorista, las grandes cadenas, los organismos públicos. Casi todas las industrias están aprovechando las ventajas que ofrece el digital signage para mejorar la experiencia de clientes y visitantes.
También entidades y empresas relacionadas con viajes y turismo utilizan información en vivo e interactiva para ayudar a los viajeros a explorar y sacar el mejor de los rendimientos al destino elegido, ya que la señalización digital les permite sentirse más conectados al lugar.
Algunas de las formas en que el digital signage puede mejorar la experiencia del visitante son proporcionar Wi-Fi gratuito, lo que aumenta el valor percibido del destino. Así, los viajeros tendrán en su teléfono acceso a información sobre eventos, promociones e información útil para su visita. Los usuarios conectados podrán recibir notificaciones.
La señalización digital ayuda al turista a explorar los alrededores de su destino con información interactiva. Las capacidades de orientación les facilita aprender sobre las atracciones de la zona y encontrar las rutas más directas y atractivas.
Además, les permite aprender más sobre su destino y tomar decisiones informadas sobre el viaje. La solución de autoservicio interactiva puede proporcionarles información actualizada sobre clima, noticias locales y próximos eventos.
Por otra parte, proporciona una plataforma de publicidad para las empresas locales, ya que al conectar a los visitantes con tiendas y restaurantes locales, la solución de autoservicio alienta a los viajeros a explorar el área y promueve los ingresos para las empresas.
La recopilación de análisis es una excelente manera de medir el retorno de la inversión y la efectividad del contenido. La señalización digital se puede utilizar para recopilar datos y aprender más sobre los usuarios, con cuya analítica se puede adaptar el contenido para los visitantes y aumentar el retorno.

ep