TOCANDO LAS VIDRIERAS

Expo Sign > Info Sign > Noticias > TOCANDO LAS VIDRIERAS

TOCANDO LAS VIDRIERAS

14 agosto, 2018 | Prensa Expotrade | Noticias

Las vidrieras interactivas fueron diseñadas para un uso específicamente publicitario, por eso muchas campañas se basen en ellas.

Una vidriera común con sensores que utilizan un sistema interactivo mediante el cual, cuando se posa una mano sobre, la imagen proyectada sigue los movimientos de la mano, son las vidrieras interactivas que generalmente se encuentran en locales comerciales.
La mayoría utiliza un proyector multimedia para proyectar las imágenes, pero también existen las que se conectan a una computadora y directamente desde ella muestra los contenidos.
Otro uso para estas vidrieras es para que las personas se orienten en los centros comerciales. Pero considerando la cantidad de datos que puede tener una vidriera interactiva, además de los mapas muchas veces también tienen información de precios de cada local del centro. También se ingresan catálogos enteros de productos y todo tipo de presentaciones para dar a quienes las consulten.
Estas vidrieras utilizan un sistema de sensores para captar el toque del dedo y pueden utilizarse a través de cristales u otros materiales no metálicos y no tiene límites en cuanto a tamaño de pantalla.
El comerciante puede tener afuera de su negocio todo lo que la pantalla táctil de múltiples puntos de contacto pueda darle y el cliente puede utilizar la vidriera como si estuviera frente al monitor de su computadora solo usando sus dedos.
Así, podrá mostrarse desde una página web sin modificaciones hasta impresionantes presentaciones multimedia, pasando por muestras de realidad virtual, como un celular de alta gama, de gran tamaño, donde el cliente podrá avanzar con su dedo, parado frente a la vidriera del negocio.
Estas vidrieras -al estar hechas de vidrio- son muy delicadas y, por esta razón, se debe tener sumo cuidado cuando se trabaja con ellas, ya que muchas veces son irremplazables y suelen contar con la desventaja de que se rompen con facilidad, por eso se debe evitar que sufran golpes.
Además, deberán estar correctamente colocadas ya que de lo contrario podrían correr el riesgo de dañarse en una caída. También es fundamental mantener control sobre los sistemas que utilizan las pantallas ya que si se arruinan o sufren alguna falla no funcionan.

ep