TECNOLOGIA DTG A LA VANGUARDIA

Expo Sign > Info Sign > Impresión > TECNOLOGIA DTG A LA VANGUARDIA

TECNOLOGIA DTG A LA VANGUARDIA

17 julio, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

La tecnología de impresión DTG ha tenido una presencia cada vez mayor, durante este año.

Polyprint ha desarrollado la nueva impresora TexJet Echo2, que se lanzó en enero, y continua innovando con su nuevo modelo TexJet Shortee2. Según dijo George Benglopoulos, CEO de la empresa, ambas vienen con el software CADlink RIP, diseñado para adaptarse a las necesidades individuales de los talleres de impresión.
Así, los usuarios pueden elegir entre sistemas de tinta, configuraciones de cabezales de impresión, tamaños de platinas, etcétera. La nueva impresora también cuenta con ajuste automático de altura motorizado y un tamaño de gota más pequeño de 3pl para lograr impresiones foto realistas detalladas.
Polyprint, además, está trabajando en un prototipo de su nueva solución automática de tratamiento previo (Pretretater III). Lo ha presentado en distintas ferias y realizado encuestas, para obtener comentarios de la mayor cantidad posible de distribuidores y clientes, antes de finalizar el diseño del producto. El objetivo es presentarla al mercado en el cuarto trimestre de este año.
Se puede obtener colores vibrantes, detalles extremadamente nítidos y una excelente lavabilidad sin pérdida de tono con el Pre-Treater III de Polyprint, una solución de pretratamiento automático para prendas de color oscuro y mezclas de poliéster.
Polyprint también presentó la TexJet® shortee², que debuta oficial en la categoría de impresoras DTG, con un potente rendimiento a pesar de su tamaño compacto. Viene con todas las características y mejoras que tuvo laTexJet® echo², pero en un formato más compacto.
Sierra forma parte de los distribuidores oficiales de Polypint.

ep