SIMPLIFICAR EL TRABAJO

Expo Sign > Info Sign > Impresión > SIMPLIFICAR EL TRABAJO

SIMPLIFICAR EL TRABAJO

22 octubre, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

Max Diseño SRL ofrece al mercado perfiles simples de utilizar, para solucionar los problemas de construcción de letras corpóreas.

Marcelo Venditelli no dudó en comentar su método de trabajo. “Viajo, aprendo y viendo las necesidades locales se me ocurre traer nuevos materiales para ofrecerle al mercado argentino”, precisó.
El responsable de Max Diseño SRL explicó que la empresa “está ofreciendo perfiles trim cap, para hacer los frentes de las letras corpóreas de acrílico”, consideró que, “para la gente que hace carteles, la perfilería y la terminación son los primeros problemas, porque no hay manera de generar sin un soldado artesanal”.
“Lo que traemos nosotros simplifica eso, es muy barato y fácil de armar y se puede hacer sin mano de obra especializada, lo cual es muy importante en este tiempo en el que esta escasea”, dijo Venditelli y aseguró que durante la pasada edición de Expo Sign, “la gente pasaba, lo probaba y lo compró”.
Además de esta novedad en producto, entre los proyectos de Max Diseño “está seguir capacitando en el uso de este producto y llevarlo también al interior, para ampliar el mercado nacional con pequeños distribuidores”, dijo.
“Estamos planificando viajar a Brasil, porque el convenio que tenemos con los proveedores de India y de China implica la entrada por la Argentina y el sur de Brasil”, agregó Venditelli.

ep