POLLO EN LA PANTALLA

Expo Sign > Info Sign > Noticias > POLLO EN LA PANTALLA

POLLO EN LA PANTALLA

5 septiembre, 2018 | Prensa Expotrade | Noticias

El menú diario en los locales de KFC de Alemania se expondrá en pantallas gigantes especialmente acondicionadas.

Una cadena internacional de comida rápida derivada del pollo, instaló en sus en la zona de ventas de sus establecimientos en Alemania pantallas de gran formato de 40 y 48 pulgadas, para utilizarse como menú boards.
En el ranking de las empresas más grandes de la industria gastronómica, KFC comenzó 2018 con ventas récord en Alemania. En 2017, se habían abierto 15 locales en ese país europeo, junto a varias sucursales nuevas en Austria y un programa de entrada planificado para Suiza.
KFC –que se estableció hace 50 años en Alemania- cambia su menú más de seis veces al año, además de las ofertas especiales y promociones diarias y se propuso atraer a un público joven y centrarse en las necesidades individuales de sus clientes.
El menú se había desarrollado en pantallas giratorias o carteles intercambiables y tarjetas, pero, con más de 160 sucursales en ese país, cambiar carteles y tarjetas era muy costoso y demoraba. Por eso, dejaba poco margen de maniobra cambiar el menú durante el transcurso del día, por eso, decidió integrar menú board digitales.
En los locales instaló pantallas profesionales NEC modelos MultiSync P484 de 48 pulgadas y P404 de 40 pulgadas, soluciones que integran Raspberry Pi Compute Module 3, con brillo de 700 cd/m² y revestimiento antirreflectante, lo que las hace legibles incluso en condiciones ambientales luminosas.
Gracias a la interfaz OMi, el origen de los contenidos se integra en la pantalla, lo que simplifica la instalación de los dispositivos, y la fiabilidad se asegura, ya que no se requiere cableado entre la fuente y el display.

Ep