NUEVA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Expo Sign > Info Sign > Noticias > NUEVA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA

NUEVA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA

2 enero, 2019 | Prensa Expotrade | Noticias

HYPERVSN es un dispositivo que promete cambiar el concepto de comunicación, mediante la proyección holográfica publicitaria.

Miami Lights es una idea inspirada por uno de sus fundadores, Gerardo Barcella, la cual consiste en buscar, evaluar e importar al país lo último de lo último en equipamiento audiovisual para eventos, publicidad y campañas en punto de venta. Miami Lights es el re-seller autorizado en Argentina de la solución HYPERVSN.
Sebastián Daian, responsable del desarrollo de negocios de la empresa, explicó que “esta nueva tecnología de cartelería digital está revolucionando la comunicación en tiendas de comercio, la comunicación en vía pública, y la experiencia en eventos corporativos, de entretenimiento y sociales en todo el mundo.
Hizo hincapié en que “no se compara con las pantallas LED: es una categoría nueva y aparte. Miami Lights no sólo alquila y vende esta solución de hardware y software para proyección holográfica, sino que también ofrece servicios administrados y de diseño audiovisual.
Precisó Daian que “la novedad de finales de 2018 fue que la solución se ofrece de tres formas diferentes para adaptarse la necesidad puntual de cada cliente: “HYPERVSN Solo consiste en el dispositivo de efecto holográfico y un app para teléfono celular, que administra los contenidos de la unidad, a la cual se conecta directamente”.
Además, “HYPERVSN Solo + CMS consiste en del dispositivo de efecto holográfico más un administrador de contenido en la nube que permite calendarizar proyecciones y controlar la unidad remotamente e indirectamente” y agregó que “HYPERVSN Wall consiste de ese mismo CMS pero que controla múltiples dispositivos instalados como un muro (yuxtaponiendo unidades) y que proyecta una animación 3D única, ocupando así una superficie mayor y proyectando un efecto holográfico mucho más imponente”.
Según el directivo “se trata de una solución ideal para vidrieras, tradeshows, lanzamientos de producto, eventos corporativos, publicidad y comunicación pública. Al tener salida de audio, el video proyectado puede ser aún más impactante. En síntesis, una producción con HYPERVSN puede ser utilizada para atraer más clientes, fidelizar la marca, elevar la experiencia del cliente en la tienda, diferenciarse de los competidores, crear un canal promocional único por su tipo, y aumentar ventas”.
Destacó que “al tratarse de una categoría de producto audioviusual nueva, goza aún del efecto novedad, que es justamente dónde Miami Lights opera: importando tecnología de punta para potenciar la creatividad. El hardware de la solución HYPERVSN es fabricado en Europa siguiendo estándares de seguridad eléctrica internacionales y con materiales de alta calidad”.
“La solución HYPERVSN se ofrece directamente junto con servicios de diseño, ensamblado y automatización, a agencias de marketing, agencias publicitarias, y a organizadores de eventos, e indirectamente a tiendas de comercio y grandes marcas. Cualquier usuario que desee utilizar tecnología innovadora y disruptiva de forma de generar una comunicación efectiva y una experiencia memorable en las audiencias objetivo, encontrará en HYPERVSN un medio ideal”, agregó Daian.

ep