INNOVACIÓN EN LOS PUNTOS DE CONTACTO

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INNOVACIÓN EN LOS PUNTOS DE CONTACTO

30 octubre, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

El vínculo con el cliente puede ser mejorado por medio de la tecnología y Woxi apunta en esa línea para encontrar nuevas posibilidades de negocios.

Las empresas atraviesan cambios en los procesos de gestión, comercialización y comunicación tanto de forma interna como externa, que ponen la tecnología como herramienta clave para obtener resultados más eficientes e información más relevante y así mejorar la experiencia de sus clientes y encontrar nuevas oportunidades de negocio.
Woxi trabaja en la innovación sobre tecnología en gestión de clientes en puntos físicos de contactos, brinda servicio integral combinando software, hardware y contenido en múltiples sectores del mercado y desarrolla soluciones de Tecnología que acompañan a las empresas en sus procesos de transformación digital.
La plataforma ofrece sistema de turnos para áreas de espera, cartelería digital para todo tipo de negocios, menú digital para espacios gastronómicos y mural digital para comunicación corporativa, que se complementan con una suite de aplicaciones.
Woxi es una plataforma que ha acompañado la evolución de la tecnología en el mercado por más de 10 años, dando respuesta a estándares de innovación constantes en diversas necesidades y requerimientos, y trabaja en tres proyectos muy interesantes que van a terminar de consolidarse en el próximo año.
Una es un complemento de marketing en puntos de contacto físico, combinando múltiples funcionalidades llegando a ser una herramienta de marketing de gran valor, detectando los movimientos del cliente y así poder complementar una estrategia de marketing integral segmentada.
Un proyecto que está siendo testeado en el rubro gastronómico es el sistema digital de autogestión de órdenes y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para gestión y pedidos, para mejorar el flujo de venta en los momentos de mayor concurrencia.
La gestión de clientes de forma remota es una punta que muchas empresas y organizaciones ya trabajan. El concepto de Human Company ha empezado a desarrollarse en muchas empresas y en WOXI apostamos a esta tecnología para hacer que las organizaciones puedan dar una respuesta más eficiente en todos sus procesos de gestión de clientes.

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