ELEGIDOS POR SERVICIO

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ELEGIDOS POR SERVICIO

2 enero, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

Freeland es un nuevo proveedor de servicios para la industria de la comunicación visual que mantiene la filosofía de Offset Digital.

Offset Digital cumplirá pronto 10 años de vida y el balance dice que a través de la satisfacción de sus clientes y la muestra de profesionalismo ha conseguido distribuciones de marcas de primer nivel como las guillotinas alemanas EBA, las barnizadoras estadounidenses Teclighting y las impresoras japonesas Konica Minolta, por la que fue premiada cuatro años consecutivos como el mejor distribuidor de maquinas de producción.
Martin Soligo, desarrollador de nuevos negocios, de Freeland, explicó que el objetivo para el año pasado fue “llegar a dar la respuesta del servicio técnico en el día, ya que los clientes nos elijen por eso, y lo hemos logrado. Ahora, si bien nos interesa seguir creciendo en Buenos Aires, nuestro proyecto a futuro es crecer a nivel nacional”.
Soligo explicó que la nueva empresa Freeland se inauguro en 2018, ya que habían detectado que “dentro de la industria de comunicación visual, sublimación y publicidad hacía falta un proveedor que vendiera servicio, que no sea sólo una empresa que despache pedidos y, cómo a vender servicio es a lo que nos dedicamos en Offset y por eso nos elijen, nos gusto el desafío”.
Destacó que “el local de Freeland lo abrimos estratégicamente en la misma cuadra que Offset porque, si bien son rubros diferentes dentro de la misma industria, cada vez son más de uno y otro los que entienden que tienen que poder realizar cualquier pieza gráfica para sus clientes y hoy nosotros, con las dos empresas, podemos proveer casi todas las maquinas o insumos que una imprenta o gráfica pueda necesitar”.
Aclaró el directivo que “si bien Freeland no depende de Offset y es un proyecto independiente, es muy importante que el cliente sepa que en las dos empresas encontrará los mismos valores y objetivos. Eso se resume en que todas las personas que trabajan en ambas empresas compartimos la idea de que el problema que tenga un cliente es un problema nuestro, lo vamos a adoptar y vamos a solucionarlo juntos”.

ep