DISEÑOS PARA EL DEPORTE

Expo Sign > Info Sign > Noticias > DISEÑOS PARA EL DEPORTE

DISEÑOS PARA EL DEPORTE

3 julio, 2019 | Prensa Expotrade | Noticias

Las camisetas deportivas convocan la atracción de millares de seguidores en el mundo. Hay estilos para todos los gustos.

El diseño de una camiseta puede decir mucho sobre quien la lleva: desde la identificación con un equipo de fútbol hasta su afinidad con un ideal político.
Son variados los modelos y las técnicas que el mercado ofrece. Por ejemplo, a través de una estampa está la posibilidad de exhibir un diseño de animales o frases ingeniosas en telas resistentes con una impresión de gran calidad.
Sin duda, este tipo de prenda se convirtió en una de las más extendidas del siglo paso y del actual. Existen millones de formas creativas para jugar con el diseño. De hecho, hay una infinidad de compañías que se dedican en exclusiva a este tipo de trabajos
Una de las camisetas más buscadas son las de clubes de fútbol, Que llegar a alcanzar importantes valores.
El sitio The Telegraph confeccionó un listado con las mejores nuevas indumentarias. En primer lugar, el diseño del conjunto bávaro Bayern Munich, al destacarse por su “elegancia, dejando atrás los colores ‘monótonos’ que lucía a rayas blancas y color rojo.
En segundo lugar, se seleccionó la del Benfica: “El kit está inspirado en el último gran Eusebio, como indica la insignia retro y la marca del fabricante es un toque no intrusivo”.
La camiseta del Brondby fue la tercera elegida por sus colores amarillo y azul, que “puede ser una combinación ganadora si se hace correctamente”, tal como la indumentaria de Brasil o Arsenal.