CARTELES ULTRA SLIM

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CARTELES ULTRA SLIM

25 abril, 2018 | Prensa Expotrade | Noticias

Nuevos modelos de cartelería para lunetas y ventanillas de vehículos de pasajeros llegan al mercado de la mano de Mars Optoelectronica.

Un modelo ultra slim de carteles electrónicos para ventanas laterales y lunetas traseras de vehículos de transporte de pasajeros con comunicación en red y modelos full color de alta resolución, sumó Mars Optoelectronica SRL, a su oferta de cartelería.
Gustavo Martin, gerente general y fundador de la compañía que nació como DBUP Electronica y luego cambió el nombre y el tipo de empresa, destacó que desde 2006 “fabricamos carteles electrónicos para colectivos. Actualmente, tenemos más de 80% del mercado, últimamente incorporamos la fabricación luminarias leds de alta potencia para naves industriales”.
En este segundo rubro, la firma incorporó este año el nuevo modelo Orbiter 80SL de alta potencia y alta eficiencia para naves industriales.
El directivo anunció que “como proyecto a corto plazo, prevemos la ampliación de la línea de producción a tres maquinas pick and place para la fabricación de nuestros productos esto junto con las mejoras edilicias necesarias para el correcto desarrollo de este paso crucial en la fabricación”.
Agregó el gerente de Mars Optoelectronica que, “más entrado el año, pensamos acentuar la conversión tecnológica, que nos permitirá hacer más eficientes nuestros procesos y más conectables nuestros productos con el resto del mundo, a partir del concepto general de ese ecosistema que es el internet de las cosas”.
“Si bien fabricar es un desafío, es increíble como con la gente indicada, los procedimientos correctos y la ayuda de alguna que otra epifanía, se pueden lograr resultados sorprendes, por ejemplo nuestra luminaria, rubro altamente competitivo, es actualmente la más económica del mercado (más que las chinas) y tiene características de calidad y garantía que no tiene nada que envidiarles a las primeras marcas que se venden al triple de precio”, aseguró.
Martin añadió que “se habla del famoso costo argentino como respuesta a todos los problemas de competitividad pero muchas veces la falta de creatividad y el aburguesamiento es el verdadero costo”.
Finalmente, el directivo resaltó que 2017 “fue un año difícil, con turbulencias por parte de la demanda, lo que nos permitió replantearnos nuestra posición en la industria y la dirección que tendría que tener los nuevos proyectos”.

25 de abril de 2018 – ep

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