CAMA PLANA: LA REVOLUCIÓN LÁTEX

Expo Sign > Info Sign > Impresión > CAMA PLANA: LA REVOLUCIÓN LÁTEX

CAMA PLANA: LA REVOLUCIÓN LÁTEX

15 mayo, 2019 | Prensa Expotrade | Impresión, Noticias

FS Print & Projects presentó para la Argentina, la nueva HP Scitex R 2000, la impresora látex que permite imprimir sobre sustratos tanto rígidos como flexibles.

Presentada recientemente en forma global en la feria SGIA en Las Vegas, la nueva HP Scitex R 2000 llega a la Argentina de la mano de FS Print & Projects y a través de sus distribuidores en todo el país.
La HP Scitex R2000 es un equipo industrial, de cama plana y de gran formato con ancho de impresión de 2,50 metros, con la que se puede transformar cualquier sustrato rígido o flexible utilizando colores increíbles. Además, con la nueva gama de colores vibrantes HP Látex en rígido, puede transformar nuevos sustratos para diferenciarse de sus competidores.
La decoloración amarillenta de los blancos se está convirtiendo en cosa del pasado con la tinta blanca HP Látex2, una gran innovación en el sector, con la posibilidad de imprimir con el blanco más brillante en nuevos sustratos, como madera y acrílicos.
Con la nueva impresora se puede maximizar el tiempo de actividad y responder a los picos de producción sin comprometer la calidad.
El equipo fue pensado para impresión flexible y rígida, es capaz de alojar materiales de hasta 2,5 metros de ancho y cinco centímetros de grosor, combina la tecnología de impresión rígida HP Látex con la tinta blanca de HP Látex. Utiliza cartuchos de tinta de cinco litros (cyan, magenta, amarillo, negro, cyan claro, magenta claro, HP Optimizador de Látex, HP Látex Overcoat); cartucho de tinta blanco (tres litros) y tiene ocho cabezales.
FS-Print & Projects es una empresa con más de 50 años de experiencia que desarrolla y brinda soluciones integrales como proveedores de la industria gráfica de impresión digital, flexografía y comunicación visual, llegando a los clientes como partners de HP Indigo, Roland, Esko, Caldera, ABG y HP Scitex, donde por segundo año consecutivo se ubicó en el podio de ventas de Latinoamérica.

ep