BUENOS NEGOCIOS EN MARCHA

Expo Sign > Info Sign > Noticias > BUENOS NEGOCIOS EN MARCHA

BUENOS NEGOCIOS EN MARCHA

21 agosto, 2019 | Prensa Expotrade | Noticias

Desde Print House destacaron las ganancias que se pueden obtener con una imprenta digital.

“Tené tu imprenta digital y ganá desde el arranque. Hacé de la imprenta digital un modelo de negocio rentable”, fue una de las charlas que se realizaron en Expo Sign 2019. El responsable de la disertación Marcelo Patrul, de Print House.
El directivo se refirió a tener una inversión inicial, como armar un plan de negocios cumplible apuntando al mercado minorista y al mayorista. También mencionó la necesidad de detectar un valor de copia promedio que sirva para tener rentabilidad desde el primer mes pagando la cuota máquina, consumibles y servicio técnico. Otro punto abordado durante la charla fue el de Herramienta de gestión Tienda On Line.
Peralta destacó: “En una realidad de menos papel impreso a nivel mundial, el sistema digital aumenta su participación en el mercado. La variabilidad, el marketing 1 a 1, el gran formato, etc., hacen que el digital nos ayude a realizar acciones más efectivas para la realización de piezas gráficas. Por un lado, por calidad y velocidad, pero también para realizar cada pieza única y especial que hará que el producto o servicio a publicitar se diferencie drásticamente del resto”.
Durante su exposición, el especialista abordó tips de ventas clave para el momento actual de la Argentina y la forma de ser más efectivo.

agp