HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN PARA PYMES

Expo Sign > Info Sign > Noticias > HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN PARA PYMES

HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN PARA PYMES

11 octubre, 2017 | Prensa Expotrade | Noticias

Una instancia del Gobierno porteño asesora a las pymes sobre las líneas de crédito a las que pueden acceder en todo el país.

La Subsecretaría Pyme del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se fijó el objetivo de ser el nexo entre las pequeñas y medianas empresas y las líneas de financiamiento existentes, con tasas subsidiadas y todos los beneficios conexos.
Virginia Cedrun, coordinadora del Programa de Financiamiento de esa Subsecretaría, explicó los alcances de ese programa durante una charla que dio en el Auditorio José Luis Tesconi, de la reciente edición de Expo Sign & Design Shop.
La charla basicamente trató sobre informarles a los asistentes “el objetivo que tuvo la Subsecretaría Pyme para ser el nexo entre las pymes de CABA y las líneas de financiamiento que existen, con tasas subsidiadas y todos los beneficios”, dijo la funcionaria.
Además, se informó sobre las distintas formas que los interesados se pueden contactar para poder acceder a los créditos y destacó que “para la obtención de las líneas crediticias, son todos a través de ingreso on line. No hace falta dirigirse a ninguna entidad bancaria”.
“Lo que dejamos en claro a las pymes es que es que esta Subsecretaría está para asistirlos”, indicó Cedrun y añadió: “Estamos buscando que verdaderamente se posicionen en el mercado, sean competitivos y accedan a todos los financiamientos que quizás desconocen”. Destacó que “muchas veces un comercio es una pyme. Entonces, el dueño del comercio es el que maneja la caja, el que abre y cierra el local, el que va al banco, atiende a los proveedores y no tiene el tiempo como para analizar qué línea de crédito le conviene. Por eso, estas líneas son muy fáciles de acceder”.
Finalmente, explicó que “si bien representamos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las líneas de crédito son a nivel nacional”.

11 de octubre de 2017 – ep

Abrir chat
¿Te sumás?
Info Sign
Hola! esperamos tu inquietud y/o envía un mensaje con la leyenda "alta" para incorporarte a Sign Wapp, el sistema de alerta diaria de Info Sign (sin cargo)