20 AÑOS CON EL OJO

Expo Sign > Info Sign > Noticias > 20 AÑOS CON EL OJO

20 AÑOS CON EL OJO

25 octubre, 2017 | Prensa Expotrade | Noticias

El Ojo de Iberoamérica preparó una edición especial para este año, debido a que cumple 20 años de actividad.

El 8, 9 y 10 de noviembre en el Hilton Puerto Madero de Buenos Aires, el Ojo de Iberoamérica festejará sus 20 años con una serie de conferencias en las que se podrán conocer las mejores, ideas, trabajos y campañas que tendrán la oportunidad de ser reconocidas en la región y en el mundo por los máximos referentes de la industria.
Entre los conferencistas estarán Sandeel Radia, de Estados Unidos; Tim Harris, de Reino Unido; Lincoln Bjorkman, de Wunderman, Estados Unidos; Malena Cutuli, Global de Shell, Suiza junto a Fernando Vega Olmos, fundador y jefe de la Oficina Creativa de PICNIC, España; Per Pedersen, gerente creativo global de Grey, Estados Unidos; Renato Fernández, jefe de la Oficina Creativa Global de FCB
Además, participarán Chuck Porter, gerente y socio de CP+B, Estados Unidos; Juan José Posada, de Geometry Global para Iberoamérica, México; Chacho Puebla, de LolaMullenlowe, España; José María Roca de Viñals, vicepresidente y CCO de DDB España; Fabiano Coura, SVP Director de R/GA San Pablo, Brasil junto a Jeferson Ricardo Garcia Honorato, de Bradesco Next, Brasil.
También expondrán Ciro Sarmiento, de Dieste y presidente del Círculo Creativo Hispano, Estados Unidos; Jesús Revuelta, creador de la pieza ganadora del Grand Prix de Entertainment Cannes 2017; Marcelo Waintraub, director general creativo de Havas Argentina, Argentina junto a Agustín Porris, director general creativo de HOY, Argentina, y Dylan Williams, presidente de LSD Live, Argentina.
Desde hace veinte años, El Ojo de Iberoamérica reúne a la comunidad creativa más grande de la región en un festival con premios prestigiosos y conferencias de los referentes de la comunicación y el marketing mundial.
Las mejores ideas de la región son seleccionadas por un cuerpo de Jurados liderados por figuras reconocidas en la industria y con una gran trayectoria en el mercado. Para celebrar los primeros 20 años de El Ojo de Iberoamérica, se han seleccionado 20 presidentes que liderarán la selección de los trabajos que impulsen la creatividad iberoamericana y estén a la par de la transformación que está viviendo la industria.

25 de octubre de 2017 – ep

Abrir chat
¿Te sumás?
Info Sign
Hola! esperamos tu inquietud y/o envía un mensaje con la leyenda "alta" para incorporarte a Sign Wapp, el sistema de alerta diaria de Info Sign (sin cargo)