EL CLIENTE: PRINCIPAL OBJETIVO

Expo Sign > Info Sign > Impresión > EL CLIENTE: PRINCIPAL OBJETIVO

EL CLIENTE: PRINCIPAL OBJETIVO

9 agosto, 2017 | Prensa Expotrade | Impresión, Sin categorizar

Con acciones que buscan ganar terreno en el mercado local de la industria gráfica y gráfica digital, FS-Print & Projects participará de ExpoSign & Design Shop.

La firma FS-Print & Projects estará presente en la próxima edición de ExpoSign & Design Shop, en la que pondrá en acción la última tecnología en impresión y corte a través de las marcas HP, Esko y Roland. También presentará el nuevo equipo Roland VG, único en su tipo, además de otros productos de la firma. Por el lado de HP, un equipo de impresión látex de gran porte, atraerá todas las miradas el L1500, pudiendo también ver trabajar el FB750. En mesas de corte, la Esko X Starter, permitirá contemplar la variedad de materiales que puede procesar y las posibilidades creativas que otorga.

El director de Comunicación Visual de la empresa, Marcelo Ramundo, especificó que “producto del traspaso a manos nacionales del capital accionario de la firma alemana Ferrostaal,, llegará a ExpoSign con nuevo nombre: FS-Print & Projects, con la misma experiencia de hace 50 años, pero ahora con decisión local”.

A su vez, el ejecutivo destacó que la compañía, “como proveedor integral de equipos, consumibles y servicios para la industria gráfica de impresión digital y de comunicación visual, cuenta con partners como HP Indigo, ESKO, HP Scitex y Roland, entre otros”.

Por otra parte, continúa desarrollando negocios con diferentes representaciones “muy importantes” en gráfica convencional, como Blumer o Wohlenberg.

Para Ramundo, “la gran pantalla que es ExpoSign, como feria líder del sector gráfico, se presenta como una oportunidad para lanzar FS-Print & Projects y acercar al sector todas las novedades e innovaciones de nuestras marcas representadas: HP Scitex, Roland, Esko, Hp Indigo, Caldera, Nutec, BioBanner, entre otras”.

Estimaciones positivas

Según comentó, el foco de la nueva FS-Print & Projects está puesto en la interpretación de las necesidades del cliente local, la provisión de equipos, pero fundamentalmente la calidad de servicio postventa: servicio técnico especializado, insumos y consumibles, con stock permanente. En ese sentido, recalcó: “Tan importante como el servicio es la decisión local, que permite una mayor apertura y cercanía en la relación con nuestros clientes”.

Las perspectivas de crecimiento para este año son positivas para Ramundo. “El 2017, año de grandes cambios para la empresa, se presenta con el desafío de capitalizar todo lo realizado en años anteriores y potenciarlo bajo la nueva FS-Print. Se busca fortalecer los vínculos con los clientes y que esas relaciones redunden en crecimiento, es decir, cuali-cuantitivo. Se espera sostener y superar las expectativas de venta planificadas”.

9 de agosto de 2017 – agp

Abrir chat
¿Te sumás?
Info Sign
Hola! esperamos tu inquietud y/o envía un mensaje con la leyenda "alta" para incorporarte a Sign Wapp, el sistema de alerta diaria de Info Sign (sin cargo)