20 AÑOS DE LA FIESTA DE LA CREATIVIDAD

Expo Sign > Info Sign > Sin categorizar > 20 AÑOS DE LA FIESTA DE LA CREATIVIDAD

20 AÑOS DE LA FIESTA DE LA CREATIVIDAD

23 agosto, 2017 | Prensa Expotrade | Sin categorizar

El Ojo de Iberoamérica se prepara para celebrar sus 20 años, entre el 8 y 10 de noviembre, cuando premiará a los mejores exponentes de la publicidad de la región.

El Ojo de Iberoamérica es la fiesta de la creatividad, comunicación, publicidad e innovación que cada año se lleva a cabo para ir más allá de los límites de la industria y la región. Se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, en el hotel Hilton Buenos Aires, cuando se premiará a los mejores exponentes de la publicidad iberoamericana y se presentarán los últimos desarrollos en la industria.

Además, representantes de la publicidad mundial llevarán a cabo conferencias y seminarios para mostrar los desafíos actuales de la industria y la manera de empujar el accionar de los creativos más allá de los límites actuales.

Desde hace 20 años, El Ojo de Iberoamérica ha reunido las mejores agencias y creativos de la región para que compitan por los galardones que el festival entrega. Las agencias que logren demostrar un trabajo creativo de un nivel superior podrán competir por el galardón más importante de cada categoría, El Gran Ojo, el cual reconoce a la mejor idea de ese año en cada categoría.

Las categorías del festival serán: Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Interactivo, Mobile, Media, Directo, Promo & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, El Tercer Ojo, Innovación, Eficacia, Mejor Idea Latina, Producción Audiovisual, Producción Gráfica, Producción Digital y, debutando este año, Creative Data.

Si bien los premios son una gran parte de la celebración, otro elemento fundamental de El Ojo de Iberoamérica será su ciclo de charlas y conferencias. Allí participarán las personalidades más importantes de la publicidad y la comunicación para transmitir su visión de la industria y los desafíos y objetivos que presenta la misma para la actualidad y cuál será el próximo paso para esta.

Entre los creativos más destacados que han participado de El Ojo estuvieron: Bob Greenberg, Richard Ting, Chris Garbutt, Carl Johnson, Alain Groenendaal, Miguel Simões, John Raúl Forero, Edson Athayde y John Lynn.

23 de agosto de 2017 -ep

Abrir chat
¿Te sumás?
Info Sign
Hola! esperamos tu inquietud y/o envía un mensaje con la leyenda "alta" para incorporarte a Sign Wapp, el sistema de alerta diaria de Info Sign (sin cargo)